1 dic 2012

JIN SHIN JYUTSU DICIEMBRE BIENVENIDO - LA GRAN LIMPIEZA con CIERRES 5 y 9

Regenerando (5)
Fin y Nuevo Inicio de Ciclos (9)


Cuando llega Diciembre todos tenemos ideas para arreglar nuestros hogares, para hacer una gran limpieza; retiramos las cosas viejas, creamos espacio para que lo nuevo pueda llegar y asentarse cómodamente en nuestras vidas.
Tal vez y más importante la “limpieza de liberación de espacio” resulte realmente efectivo hacerlo a nivel personal y desde nuestro interior retirando lo viejo, cerrando ciclos que nos permitan iniciar una nueva etapa libre de cargas, emociones, sentimientos y pensamientos encontrados que someten y condicionan la Paz de Nuestra Mente; generalmente esto acontece por que nos hemos alejado de la Verdad, o nuestra verdad solo contempla nuestro propio bienestar sin tener en cuenta a los demás, creando separación, alejandonos de la Perfecta Unión. La Verdad se aleja cuando el miedo gobierna y el ego pareciera que lleva las riendas de “la vida”.
En esta ocasión deseo compartir con ustedes una sencilla y eficaz forma de llevar a cabo esta limpieza interior y personal con ayuda de Jin Shin Jyutsu recargando y liberando los cierres nº 5 y nº 9 que nos permiten regenerarnos profundamente para renacer con una visión nueva y positiva, para ello estos cierres potencian aquellos aspectos de nuestra naturaleza amable, piadosa, generosa CONMIGO MISMO restaurando nuestra Confianza y potenciando nuestras cualidades. 

Estamos removiendo miedo para
DESCUBRIR y CONOCERME A MI MISMO.
Desde el CONOCIMIENTO de MI MISMO, SOY
libre de cargas, de miedos...
sin miedo a cerrar y abrir nuevas puertas, nuevos caminos...


Cierre de liberación nº 5
Sacando lo viejo y poniendo lo nuevo.
Localizacion


Recargamos y armonizamos el cierre nº 5 de la siguiente manera, mano derecha en 3 derecho + mano izquierda en 15 izquierdo durante 20 minutos por lado (podemos hacer un lado y a continuación o en otro momento el otro lado).



Dedo armonizador del cierre nº 5 el INDICE sujetamos y envolvemos (sujetar tanto tiempo como sea posible).

                       
Recuerda que el miedo es una falsa evidencia aparentemente real del ego que confunde la mente.
 
Cierre nº 5 ayuda:
Congestión del pecho, molestias digestivas, tensión en espalda y cadera, molestias de oido. Nos permite adaptarnos a las condiciones naturales para ser liberados de todo aquello que nos ata.
      
*
CIERRE DE LIBERACION nº 9

Fin e Inicio de un nuevo ciclo
Localización

Recargamos y armonizamos el cierre nº 9 de la siguiente manera: cruzamos los brazos y posamos muestras manos o yema de los dedos en los cierres nº 19 durante 20 minutos o más, y cuantas veces puedas hacerlo durante el día.


 
Dedo armonizador del cierre nº 9 el PULGAR sujetamos y envolvemos (sujetar tanto tiempo como sea posible).



También podemos llevar nuestras manos directamente donde se localizan o viven los cierres 5 y 9, sin embargo cuando la desarmonia es profunda responden con mas facilidad si usamos combinaciones de otros cierres como el 3/15 para armonizar el 5; o el 19 para armonizar el 9. Es interesante cuando despues de usar estas combinaciones, luego de envolver nuestros dedos, llevamos por unos pocos minutos nuestra mano al 5, en el caso del 9 no siempre es accesible.

Cierre nº 9 ayuda:Congestión del pecho, cadera, molestias en los pies, dedos del pie, callos, torceduras. Libera tensión en la cintura hacia arriba y la cintura hacia abajo.

Eterna Es.

Plantilllas 26 Cierres de Seguridad