4 may 2012

2O MINUTOS

.




Siempre a los 20 minutos de hacer Jin Shin Jyutsu.

 « Mary dice que con tan solo 20 min. pasa una crisis, y se limpia el area ».

Hace poco estaba con la muela fatal, comenzó el dolor y sujete el dedo índice opuesto a la muela, a los 20 minutos no había dolor y hasta que llego la calma controle con las respiraciones, pues al dolor le gusta interrumpir nuestras respiraciones para hacerse poderoso, y por miedo a que nos duela dejamos de respirar (vaya solución!!!). Sabía que algo estaba pasando con esa muela pero yo ni caso porque no me molestaba, pero llegaron las navidades  y las ricas comiditas hicieron lo suyo y el ph fuera de equilibrio zanss encontró la muela sensible… de ahí que volviera aparecer dolor, así que mientras daba tiempo a regularme con la alimentación no solté mi dedo índice y el Flujo del intestino delgado, este ultimo aplicaba al cado de 6 y 8 horas, y bueno, hasta hoy sin dolor, es más, creo que está sanando la muela afectada.

Siempre a los 20 minutos, y algunas veces es sorprendente, porque al cabo de escasos minutos de entrar en contacto hay paz total.

20 minutos es el tiempo minimo que necesita una aplicación de Jin Shin Jyutsu para llegar a todas nuestras Profundidades.

Plantilllas 26 Cierres de Seguridad