16 nov 2011

JSJ ARMONIZANDO ESPALDA




DOLOR DE ESPALDA DEL LADO IZQUIERDO





CASO
Acusa dolor de espalda desde hace dos meses.

Ha estado tomando analgesicos durante varias semanas sin obtener ningún resultado.
Persona abrumada por las responsabilidades y resistencia para adaptarse, con bloqueos que impiden la toma de decisiones. Aún sabiendo lo correcto y lo que ha de hacer duda continuamente y no da los pasos, no avanza, se estanca. Hay mucho miedo. En conversaciones pareciera que el aspecto material de las cosas fuera más importante que la salud y la vida; también siente molestia en la garganta, algún día dice haber sentido molestia en el brazo izquierdo.

JIN SHIN JYUTSU APLICACIÓNSe aplico tres sesiones de flujo del 20 21 22 aproximadamente entre 30 y 45 minutos. Posteriormente me centre en aplicar tres sesiones en intervalos de 6 a 7 horas del Flujo de Vejiga Corriente Izquierda. Las primeras sesiones del día se recibieron en ayunas.

OBSERVACIONESDespués de cada sesión de vejiga percibe que el dolor va menguando, al final de la última sesión y pasado 8 horas siente alivio. Pasan los días y se le llama; no se acuerda que tenía la molestia, dice que ya no tiene nada.


AUTO-AYUDA:
(A) Actualmente se aplica Flujo de Orden del Movimiento de la Desarmonía para trabajar sobre visiones nefastas e interrumpir cualquier desarmonía a causa de las actitudes que pudieran desestabilizar físicamente.
Se le ha recomendado que incluya en su auto-ayuda semanalmente algunas sesiones del Flujo del Bazo para relajar, recargarle y trabajar sobre la ansiedad. Flujo del Riñón + Cerradura 2. Riñón ayuda con nuestra creatividad y 2 se une y suma. Todos estos flujos son importantes para limpiar y liberar el miedo.

EN CONSULTA PARA FUTURAS SESIONES:(B) En consulta se le aplicara sesiones del 16 17 18 + Flujo del Corazón + Vejiga. El primer flujo es bueno para el sistema nervioso, libera el miedo, para cuando hay pánico y se produce estancamiento. El Flujo del Corazón nos devuelve el deseo y las ganas por la vida, además de armonizar aspectos emocionales, mentales, espirituales y funciones orgánicas.

Personalmente considero vitales estos flujos para sacar su proyecto adelante.

______________________________________

COMENTARIOS SOBRE LA SELECCIÓN DE FLUJOS (A)

El Flujo compuesto 20 21 22:

Es importante. Es especialista del Cerebro. Es aceptación y aprendizaje. Aporta sentido común. Este flujo porta la energía de Saturno que ayuda a contener aquellos aspectos que se experimenta como perdida de control y desbordamiento por circunstancias. Como vemos este valioso flujo también colabora con aspectos emocionales/mentales/orgánicos que tienen que ver íntegramente con nuestra digestión, asimilación y adaptación que obra e impactan sobre nuestra Unidad.

Flujo de Vejiga:Es especial para tratar proyectos relacionados con la espalda, al ser de 4P también lidia directamente sobre el miedo y la sensación de perdida de control que expresa el cuerpo con ganas frecuentes de ir al baño, sucede por que afecta la fortaleza de nuestros músculos, tal como sucede con vejiga; en otros casos el individuo puede experimentar sensación de fuga o huída.
Vejiga también ayuda a las personas avariciosas.

Vejiga portar la cerradura 12 hágase tu voluntad el individuo va encontrando su propio equilibrio y fortaleza, recupera ilusión y confía en algo mas allá de las limitaciones humanas, endereza su camino y se levanta, entregándose y fundiéndose en la Voluntad Divina. Todo sucede dentro del propio ritmo y necesidades del individuo.



Eterna








.

Plantilllas 26 Cierres de Seguridad