18 ene 2008

Flujo del Bazo y Estómago


Flujo del Bazo nos sostiene la vida
Ayuda entrar Sol en nuestro cuerpo


FLUJO DEL BAZO NOS AYUDA A SENTIRNOS BIEN
Flujo perteneciente a la 1º Profundidad = Bazo y Estómago

Para virus - hongos: estafilococos, herpes


Flujo del Bazo
Corriente derecha
Sentarse en el lado derecho del receptor del flujo

1º mano derecha.....en 5 derecha
mano izquierda....en coxy

2º mano derecha.....en 14 izquierda
3º mano IZQUIERDA en 13 derecha
4º mano IZQUIERDA en 22 izquierda

Ver aplicación y plantilla para localizar los nº de los cierres o puntos

Usted puede considerar este flujo en su rutina habitual aplicando diariamente durante 20 minutos.

En casos de presentar desarmonias relacionados con este flujo podemos aplicar entre 45 y 60 minutos a segundas personas, para nosotros mismos podemos aplicarnos tanto tiempo como consideremos necesario.

El Flujo del Bazo entre otros puede ayudarnos en las siguientes condiciones:
  • Para virus - hongos: estafilococos, herpes. En condiciones evidentes : FLUJO DE BAZO + FLUJO 23/25.
  • Plaquetas bajas - aplicar FLUJO DEL BAZO + 23 + flujo de Diafragma
  • Flujo de BAZO gran ayuda para nuestro sistema nervioso.
  • Desordenes de las estaciones.
  • Alergias
  • Esclerosis multiple
  • Globulos de la sangre
  • Fatiga cronica
  • Cansado sin energía = Flujo del Bazo (10 dias 2 veces al dia)
















Flujo del Estómago

*Recomendable para reducir y limpiar estómago.
*Es
saciante
*Relaja la tensión acumulada durante el
día,
*Es un bueno para aplicar por el
día o por la noche.
*Calma ansiedad. Depresión.
*Retención de líquidos.
*Cuando tenemos la piel caliente y transipiramos mucho.
*Problemas en garganta, inflamación de cuello
...



Nos envian sus testimonios

Cansada de tener que recurrir a las pastillas para quitar el hambre veía como poco a iba incrementando mi peso cuando dejaba de tomarlas....Una amiga, un año atrás me regalo el Flujo del Estómago y como aquel que no tiene nada que perder decidí intentarlo, en fin me dije: no iba a gastar ni dinero, ni tendría que someterme a un interrogatorio emocional, ni a dietas...

Tres días durante dos veces al día me aplique con el Flujo del Estómago. No lo podía creer ¿ Cómo algo tan simple podría haber menguado mi apetito ?. Me vi reduciendo la sal, el azúcar, no repitiendo. ¿ Qué sucedió para que derepente me viera tirando una serie de alimentos y embarcarme rumbo al súper por comida sana y comprada con alegría?. Me vi cocinando mis propios alimentos con mucha ilusión y conciencia, deje de preocuparme por otras personas y otras cosas y dedicarme a mi misma; los problemas de los demás ya no son mis problemas, me siento cada día mas estable.

Yo sola me inicie con el Flujo del Estómago; mis manos me ayudarón. Hasta hoy no he dejado de aplicarme los flujos. Monchi




Plantilllas 26 Cierres de Seguridad