8 mar 2010

Mr. Chaoki El Ahel - Jin Shin Jyutsu - 22 y 23 de Mayo 2010






PROGRAMA
  • Introducción al Jin Shin Jyutsu y su fisio-filosofía
  • Interpretación de los mensajes de nuestro cuerpo.
  • Significado de los 26 cierres de seguridad energéticas, ubicación en nuestro cuerpo y funciones.
  • Los Flujos de la Trinidad.
  • Los Mudras, clasificiación, significado y beneficio para nuestra salud.
  • Como armonizar nuestro cuerpo, mente y espíritu.
  • Prácticas en pequeñs grupos varias veces al día.

Inversion por persona 200 euros

  • 15 horas de cursos
  • Libros de Auto-ayuda del maestro Chaoky.
  • Armonia y sabiduría.

Nota
Es necesario traer lápices rotuladores de colores.
Las plazas son limitadas.

Para reservas y mayores informes
contactar con
despertar2011@gmail.com
Teléfono 605 86 32 59

Mr. Chaoki El Ahel

Desde muy joven su interés profundo por los misterios de la Naturaleza y del espíritu humano, le hizo dedicarse a los estudios de la Filosofía, la Psicología, Numerología, Cábala y todas las formas de expresión del conocimiento antiguo. A mediados de los años ochenta, sintiendo la necesidad de un camino en las medicinas alternativas y vibracionales estudia Naturopatía, Kinesiología, Medicina Tradicional China, Reiki, Karuna, Esencias Florales, Alquimia, La Geometría Sagrada buscando entre las antiguas y nuevas artes de sanar, hasta que finalmente conoción el JIN SHIN JYUTSU; Chaoki El Ahel es quien introdujo el JIN SHIN JYUTSU en España y Líbano. A raíz de descubrir la rapidez, la eficacia de JSJ y el cambio de vida y la madurez que producía en sus pacientes, Mr. Chaoki se comprometió en darlo a conocer.

JIN SHIN JYUTSU
Es una fisio-filosofía, un ARTE antiguo de armonización de la energía vital en el cuerpo nacido de la innata sabiduría y transmitido oralmente de generación en generación durante siglos, el arte estaba casi olvidado cuando el maestro japonés JIRO MURAI lo rescató de forma espectacular a principios del siglo xx.

Al haber tenido éxito en liberarse él mismo de una enfermedad que amenazaba su vida, el maestro Murai dedicó el resto de sus días a la investigación y desarrollo del JIN SHIN JYUTSU basándose en una gama muy amplia de experiencias personales y en recursos de manuscrito tal como KOJIKI (libro de las cosas antiguas) resulta de ellos, el conjunto de descubrimientos que fueron practicados por estudiosos interesados en la salud y la felicidad.

Jin shin Jyutsu Aplicado Magistralmente

Barcelona

Teléfonos 933 38 54 17

















Plantilllas 26 Cierres de Seguridad