10 jun 2010

Jin Shin Jyutsu ayuda para dejar de fumar




Hola querido grupo...

F: Hace muchos años que soy adicta al tabaco. Hice miles de intentos para dejar de fumar y solo conseguí bajar las cantidades a un mínimo, pero nunca dejar de fumar completamente.
Mi voluntad es liberarme de este vicio: que me recomiendan que haga?
Les mando un gran abrazo !


F: Quiero contarles que estoy maravillada aprendiendo este Arte y aplicándolo con mi mamá y en mí.
En cuanto a mí, resulta un placer. A la noche, antes de ir a dormir, practico los flujos de la Trinidad y los Mediadores, también el cierre 1.
Voy estudiando e incorporando la información lentamente, es un disfrute total.
Por la mañana despierto como nueva, totalmente descansada.
A raíz del momento difícil que estoy atravesando por la salud de mi mamá, comencé a sentir dolores en la espalda e hinchazón en el abdomen. Además de la "actitudes" que aparecen, como ser, preocupación, aflicción, miedo, bueno...unas cuántas juntas!.
Todo lo consulté en el libro y lo apliqué en mí.
Resulta que estoy muuuucho mejor...el dolor en la espalda ya casi es imperceptible y esta mañana comprobé que mi abdomen estaba más deshinchado.
N: Yo también era una fumadora compulsiva, pero desde
que empecé a aprender JSJ, hace dos años, el tabaco ha dejado de ser importante para mi. Es decir, que no fumo. Lo primero que te recomiendo es centrarte en las respiraciones. El hecho de respirar cada vez mejor verás que es incompatible con el fumar, que nos limita la respiración tanto y nos acelera las pulsaciones innecesariamente (así me pasaba a mi). Al final se trataba de un dilema: o fumaba o respiraba bien, es decir, más profundamente, sintiendo el aire como me llenaba los pulmones y en definitiva aprendía a respirar con todos mis órganos.
Fue una batalla de la conciencia...y al final del día me alegraba descubrir que había sido fuerte y que mi boca no apestaba ni mis manos tampoco, a nicotina. El JSJ necesita el cuerpo limpio así que el haber empezado a familiarizarte con él te coloca en el camino hacia la victoria.

Por otro lado, el hecho de que quieras dejarlo es un grandísimo paso, has ganado ya mucho terreno decidiéndote (la mayoría no reconoce que están enganchados y nos cuesta aceptar que somos dependientes de algo tan pequeño). A mi me costó muchos intentos...antes de
conocer el JSJ Primero leí un libro "Dejar de fumar es fácil si sabes cómo" que ayudó a reforzar la idea de dejar de fumar. Y el JSJ me empezó ayudando con las respiraciones y mucha cerradura nº 23 (ya sabes, el punto de la 4 profundidad que controla los vicios), ahora no recuerdo exactamente los flujos que me apliqué entonces pero seguro que en el foro encontrarás ayudas de gente más experta. Del 23 me acuerdo seguro...y de las cerraduras 2 ahora que pienso. También del Armonizador Universal central vertical... que empieza con la mano derecha en el tope de la cabeza, y la izquierda pasa por la frente, la punta de la nariz, el 13...etc.

Elegí un día importante de mi vida
para abandonar el vicio: en mi caso el primer DIA de un curso que marcó mi carrera de profesora de idioma. Y cuando veo que alguien fuma a mi lado me imagino encendiendo un cigarrillo y ....no gracias

Plantilllas 26 Cierres de Seguridad