29 mar 2011

CERRADURA Nº 1 CONVOCANDO PRACTICANTES JIN SHIN JYUTSU

UNAMONOS CON JIN SHIN JYUTSU Y SU CERRADURA Nº 1

durante 5 MINUTOS A LAS 22 HORAS CADA DIA

PARA AYUDAR A SALVAR A NUESTRA MADRE,

NUESTRA TIERRA









mamamaite
nos ha enviado el siguiente mensaje:


Hola amig@s,


Desde lo más lejano a lo más intimo, precisamos ahora más que nunca hacer un pensamiento constructivo para nosotros mismos, para nuestros hijos, para nuestros vecinos ,amigos, y en una palabra para nuestros semejantes de cualquier rincón de nuestra Tierra. Un pensamiento de amor aunque te parezca imposible siempre ha hecho los más grandes de los milagros. Pongamos nuestras manos sobre los huesos que sobresalen del interior de nuestras rodillas (tal como en el grafico). Esta postura viene de una ciencia milenaria que tiene mucho poder. -Me une a mi conmigo mismo y toda mi comuna interior. -Me libera de toda la sobrecarga de mi cabeza y de mi pecho. -Me devuelve a mi realidad sin fisuras. - Une mi cabeza con mis pies -Une mi espíritu con mi cuerpo y vuelvo a ser la Obra más Perfecta de la Creación. -me une con mis hermanos. -me une con mis hijos. -me une con mis semejantes y me doy cuenta que todos somos uno y asi podremos Salvar nuestra Madre, nuestra Tierra. Hagamos esto durante cinco minutos a las diez de cada noche en el silencio ofrendando este pensamiento de amor y nada más. No lo dudéis, haremos el cambio que precisa el mundo. Os doy las gracias anticipadamente y reciban un fuerte abrazo.

Chaoky El Ahel

Plantilllas 26 Cierres de Seguridad