22 ene 2010

Jin Shin Jyutsu y Ailed - Compartiedo Experiencias

Ailed Piñeyro Pier
Estudiosa y practicante incansable,
apoya la difusión del Arte de Jin Shin Jyutsu
compartiendo valiosos artículos basados en su practica personal y de servicio.
Seguir su participación en
http://mx.groups.yahoo.com/group/IP-JSJ/

Contactar
teléfono celular - móvil
(0032) 486 87 86 58

E-mail
ailedpier@yahoo.com.mx

Bruselas - Bélgica


Hola familia !


Quisiera compartir con ustedes algunas vivencias mías recientes en la aplicación de unos flujos que estoy haciendo:


VIVIENDO Y COMPARTIENDO LA EXPERICIA
CON LOS FLUJOS 11/12 - 2 - 20/21/22

Flujos 11-12. Para cuando se está enojado, enojado con uno mismo, tanto que quisiera destruirse. Es necesidad de alinearse a la Dirección del Espíritu Universal. Si no estamos alineados queremos controlar, no nos queremos dejar guiar. Creamos una resistencia tenaz, estamos constantemente en oposición. Hacemos o queremos hacer...SI PERO....que frío, o no puedo, o está difícil, o estoy cansada, o no se puede....o no tengo tiempo....Este flujo ayuda al Hígado. Quita acumulaciones, bagajes....tanto físicos, como mentales y emocionales...da un sentimiento de ligereza, de frescura, de regresar a algo vital, vivo. Al alinear el cuerpo, (este ayuda a la espalda, cadera, piernas, cuello, brazos, manos, dedos de manos, pies)...al estar alineados nos permite recibir Luz de la 6Profundidad. Nos permite llegar a ese espacio, vivir en "ese lugar". Cuando estamos desalineados, es cuando empezamos a acumular bagajes, nos estancamos y tenemos la sensación de que nuestra vida es gris, monótona, nos cerramos y nos ponemos a dar vueltas. Es como estar en una calle sin salida, sin esperanzas, sin emociones, sin vida, con muchos ayeres y pocos mañanas..

Cadera, cadera...es vital para estar en armonía, no dejen de practicarla! ! Cadera permite a la 6ta. Profundidad de poder entrar y circular dentro de nuestro sistema!!



Somos un "sistema de energía" pero sino recibimos la Energía Universal , si no estamos apoyados por la Luz, por la 6taPR., poco podemos hacer en Jin Shin Jyutsu, el cuerpo se cierra.



Cuando sientan que aplican flujos y no dan resultados piensen en alinear con 11-12 y luego ver la cadera, flujos 2. El 2 ayuda a recibir la vida, a encontrarnos en un estado de apertura, somos cáliz, receptáculo, la energía que inhalamos se conserva allí, en el ombligo, 6ta Pr.



Cuando sientan que al aplicarse Jin Shin Jyutsu la cosa es complicada, cuando es difícil, cuando no hay resultados...piensen 11-12 y 2. Flujo 11-12...cuando nos "esforzamos"...para cuando vivimos nuestra realidad con esfuerzo"...."para cuando todo es difícil"....



Flujo 2...sabiduría...de repente VEO mi propio mapa corporal..de repente VEO y comprendo por donde tengo que dirigirme para llegar a mi Casa, a mi Fuente...a mi Creador...de repente, Veo y comprendo...es fácil...es innato, allí está, sabiduría de conocerme a mí mismo y de comprenderme...siendo guiada por la Luz...la cadera se va abriendo...entre más se abre la cadera (nivel 15, flujos, cierres 15), más podemos permitir a la energía que entre y alimente nuestro sistema....mejor y más rápidos serán la aplicación de cualquier flujo que se haga...



Flujo 11...1+1=2...1+1 yo y el otro, el otro y yo...12...1+2=3 el otro y yo, ya no somos 2, sino más, todos juntos, estamos en Unidad...yo y el otro somos Uno...dejamos de juzgar, de culpabilizar, de juzgarnos, de culpabilizarnos...si dejamos de juzgar al otro, dejamos de vivir en la separación..entonces hay Unidad...El juzgar separa y al vivir separados vivimos con miedo, miedo del otro, miedo de mí mismo, miedo de mí mismo con el otro...12...cuando hay sentimientos de destrucción...



2...me ayuda a digerir, a sentirme más ligera...a abrirme a la vida, sabiduría de saber qué hacer en mi vida...Mi ego una vez sanado sube, mi autoestima sube, me valorizo, me doy mi lugar, acepto recibir sin sentirme culpable...vivo otras experiencias....



Flujo 20, 21, 22....lugar sagrado, espacio mental, quietud total, del cuerpo, de la mente, del espíritu...blanco, vacío total, donde no hay nada y está todo...todo está allí para ser proyectado, para ser enviado a ayudarme en mi vida...para ver, comprender y seguir adelante...



Quisiera recordarles que cada vez que apliquen un flujo...lo disfruten...se tomen su tiempo, no hay porque correr y precipitarse...vivir el flujo es vivir cada cierre que toquemos, es estar en comunión con cada cierre, con cada aspecto sagrado de esa "cara", es descubrirlo, vivirlo y disfrutarlo...al hacer un flujo completo cada cierre aporta su Luz, su mensaje, su energía personificada, vayamos descubriéndola...qué mejor que tomar tiempo para ello...


Puedes acceder a los flujos mencionados desde el Pie de Cabecera de nuestro blog: EL TOQUE SANADOR-GRATIS-JIN SHIN JYUTSU - TARIGNA. Desde aquí podras descargar los textos que encontraras aproximadamente al final del listado.

Con cariño,

Ailed

E-mail
ailedpier@yahoo.com.mx
Bruselas - Bélgica


Estudiosa y practicante incansable,
apoya la difusión del Arte de Jin Shin Jyutsu
compartiendo valiosos artículos basados en su practica personal y de servicio.
Seguir su participacion en

Plantilllas 26 Cierres de Seguridad