3 dic 2009

Entrecejo Fruncido y Jin Shin Jyutsu




Hombres y Mujeres preguntán sobre el entrecejo fruncido



Qué elegir ?

No comprendo...

Siempre estoy preocupado...

Siempre topo con algo que no gusta…

Me cuesta decir que no...

Me hago viejo…



Preocupación y Elección en cómo filtrar lo mejor para mi vida produce estrés.


Jin Shin Jyutsu relaciona Preocupación,

Elección y Digestión con dos órganos :

Estómago e Intestino Delgado.




Veamos estómago


Recorrido del Flujo Estómago

Solo observemos. Este flujo no solo pasa por la zona del entrecejo, también es un flujo de cara que tiene su origen en la zona de la cara, muy próximo a entrecejo. No hace falta decir más para saber que cuando existe preocupación con enfado una gran mayoría arruga el entrecejo. Quienes hemos asistido a los cursos de auto-ayuda o seminarios de Jin Shin Jyutsu podemos leer en nuestros apuntes que Estómago es un buen flujo para mejorar la salud y apariencia del rostro. Todos los flujos de la cara pueden ayudarnos a mejorar nuestra lozanía.




Veamos Intestino delgado

No se trata de un flujo que comienza en la zona de la cara, pero si pasa por la cara y por entrecejo; el flujo del lado derecho puede ayudar a las líneas de expresión del entrecejo del lado derecho. Es un buen flujo para acompañar junto con Estómago.




Recorrido del Flujo Intestino Delgado



Intestino delgado es Vehículo de Iluminación. Separa lo puro de lo impuro. Me permite elegir y separar lo que es útil para mi vida, tomar decisiones. Nuestro texto 2_pag 43 localiza el área del entrecejo como zona del intestino delgado.

Conclusión:

Estómago e Intestino delgado son dos flujos que me ayudaran armonizar la zona del entrecejo; esta zona también se beneficia con la aplicación del primer paso del flujo de la Fuente de la Vida.


Tengo varias opciones que me permiten ayudarme pudiendo elegir o combinar:


Toque Sanador

Flujos estomago pag.123-124

Flujos intestino delgado pag.130-131

Textos 2 seminarios flujos secuencias completas.


Dedos de Pies y Manos del toque sanador

pag.170 pulgares y dedos pequeños del pie.

pag.172 dedos medios de manos y pies.

Mudras nº 1y 4 pag.162 -164


Cerraduras:

13 y 23

Flujos 13 y 14


by Eterna

Ver libros en:
http://www.taringa.net/buscador-taringa.php?autor=TyrelCorp

Este post ha sido posible ilustrarse GRACIAS a las Imágenes obtenidas de la Web de Betty

http://www.bettyjeanwall.com/

Plantilllas 26 Cierres de Seguridad