20 ene 2013

LA ENERGIA ASCENDENTE SE MEZCLA E INVIERTE



13 (b) LA ENERGIA ASCENDENTE SE MEZCLA E INVIERTE
            pagina 37- Texto 2

Cuando esto sucede LA CAUSA se Convierte en EFECTO y la INSPIRACIÓN se DESARMONIZA. Ya no estamos mas construyendo el cuerpo y tampoco estamos limpiando el cuerpo. Entonces NO CONSTRUIR ES UN PROYECTO, no hay limpieza, no esta limpio y esto puede ir a mas i ser aún mucho mas grave porque usted puede vivir en una casa que no este construida del todo, pero si usted no limpia se llena de suciedad.
.

DESARMONIAS que suceden:
HINCHARSE (gordura)
aparece a lo largo de la línea del patrón del Flujo y puede extenderse mas.

PERDIDA DE VOZ porque contrae la garganta.
PRESION EN LA GARGANTA.
Invierte en la parte media en el interior de los tobillos.

Para asegurar que las energías ASCENDENTES están INSPIRANDO.
Vamos ayudar con FLUJO DEL OMBLIGO, que es 11 i 15 o aplicamos los tres pasos de la pagina 31, FLUJO DE LOS DEDOS DE LOS PIES y del PECHO, que son ENERGIA ASCENDENTE, cierre 2, cierre 9, cierre 1O que son el otra lado del 13/14/15, para mantenernos INSPIRANDO en ESPIRITU, MENTE i CUERPO.


En esta historia SI NO SE EXPIRA decimos que la DESARMONIA APARECE como PROYECTO en la SANGRE/por ejemplo diabetes y Disturbios Emocionales y Mentales.

Del LADO DE LA INSPIRACIÓN los EFECTOS SE ACUMULAN. Si usted no limpia el cuerpo del sujeto la suciedad se acumula, acumuló de energía se transforman en acumulo en los TEJIDOS, esto demuestra que la energía acumulada se transforma en quistes, tumores, verruga, abscesos. Si no somos capaces de EXPIRAR NO SEREMOS CAPACES DE INSPIRAR. Un SUSTO INVIERTE LA EXPIRACIÓN i esto se convierte en la CAUSA de la NO INSPIRACIÓN.

Plantilllas 26 Cierres de Seguridad