30 nov 2012

JIN SHIN JYUTSU - 23: Des-hacer el miedo

Recuperando la Circulación de la Vida

Recuperando la Circulación de las Funciones del Cuerpo
 
 
Armonizando y liberando el
Cierre nº 23



 


 
Des-haciendo el miedo.
El miedo no forma parte de la VERDAD
El Amor es lo opuesto al miedo.
Dios es AMOR, el miedo no forma parte de ÉL.
 


La siguiente Ayuda favorece a riñón/vejiga.
Auto-ayuda:





Cuando el bloqueo es muy profundo hay que hacer algo más además que sostener los dedos de la mano.
Recargamos el 23 de la siguiente manera:
Mano en 3 opuesto (inicio e intersección de la columna y omoplato) + otra mano en 15 del mismo lado del 3. Este procedimiento es muy efectivo para armonizar los 23.
Tiempo minimo 20 minutos.

-Dedo meñique para armonizar cierre nº23.
-Dedo índice para armonizar la 4Profundidad/Agua/donde vive el 23 su único cierre pero que se armoniza con meñique (dedo facilitador).
Tiempo: 20 minutos y todo lo que podamos.
Miedos muy profundos que paralizan generan pánico...:
Mano derecha en pie derecho 6 (centro del arco del pie) + mano izquierda en DEDO PEQUEÑO del mismo pie (nos lo podemos hacer nosotros mismos o recibirlos. Si lo recibimos y queremos, podemos hacer  al mismo tiempo la recarga del 23 llevando las manos bajo los 23, o sujetamos dedo meñique del mismo lado del pie, o podemos dejarlo para otro momento). Luego hacemos del lado del pie izquierdo.

Siempre que hagamos por armonizar los 23 de cualquiera de las maneras es bueno llevar las manos donde vive el cierre, en la espalda en los riñones.
Si queremos ayudar a RIÑÓN luego de recargar el 23 podemos hacer la auto-ayuda para el flujo del riñón: dedo pequeño del pie izquierdo con Mano derecha + Hueso púbico con Mano izquierda. Hacer lo mismo con el otro lado del pie e invertir las manos. Cierres 15. Cierre 4 + Coxi. Dedo indice.

Si queremos ayudar a VEJIGA luego de recargar el 23 podemos hacer la auto-ayuda sujetando: el 12 derecho (cuello) con MANO IZQUIERDA + 25 derecho (glúteo) con MANO DERECHA. Hacer lo mismo con los cierres del otro lado del cuerpo e invertir las manos. Cierres 4 + Coxi. Cierre 25. Cierre 8 + 1.

Recordamos:
DEDO INDICE AYUDA armoniza la Cuarta Profundidad y a RIÑÓN.
Dedo Meñique ayuda armonizar VEJIGA y el 23.





Eterna Es.

Hoy publiqué ACORDES
en mi blog
Lunamarsoles



Plantilllas 26 Cierres de Seguridad