22 dic. 2016

JIN SHIN JYTUSU 22 LUGAR DE CURACIÓN



CIERRE 22 · LUGAR DE CURACIÓN · COMPLETO · ADAPTACI
ON

Es normal que el Ser adaptado se sienta completo y protegido.
Naturalmente aceptamos nuestros cambios y de los otros, como también los cambios ambientales que nos rodean. No hay rechazo. No hay lugar para las alergias.
No cuesta esfuerzo integrarnos. No hay fatiga, ni tampoco agobio; pues el conocernos a nosotros mismos pone en el conocimie
nto de saber qué hacer sin alterar el orden para procúranos armonía.

Cuando estamos adaptados nuestra respiración fluye, circula armoniosamente. Totalmente adaptados continuamos creciendo, desarrollándonos y potenciándonos en cada momento y a cada instante. Cuando no está sucediendo la ADAPTACION NATURALMENTE entramos en las exigencias de aquello que es ahora tal como es, ya no es perfecto. Pensamos, exigimos, deseamos que sucedan y existan de manera totalmente diferente; ya no acompaña el sentimiento de sentirse cómodo tal como es y eres, fracturándose la capacidad real de fluir a través de CONOCERME A MI MISMO.
Es importante mantener abiertos los CIERRES 22 para permanecer adaptados, confiados, pues esta disposición contribuye al equilibrio y armonía de las cerraduras. Este cierre se corresponde al último cierre de la Tercera Profundidad de Jin Shin Jyutsu, se le llama: COMPLETO!

Completo ES:
Sostener mi inmunidad desde un nivel superior que provee, otorgándonos la natural capacidad para regenerarnos continuamente y en calma, existiendo y gestionándonos con discernimiento sin resistencias que desarmonicen nuestra respiración, manteniéndonos fértiles y creativos, para vivir la experiencia serena sin bloqueos o estancamientos de la circulación de nuestra sangre. Cuando envolvemos sosteniendo nuestros DEDOS MEDIOS estamos activando y relacionándonos con todas estas cualidades.

El Cierre 22 LUGAR DE CURACIÓN
Siendo adaptación es tambien un gran negociador que reconcilia aspectos del pasado y presente. Si bien el cierre 6 nos saca a la superficie, consintiendo fluir en nuestro propio camino, el cierre 22 va a permitirnos cerrar viejos acuerdos, tan viejos en los cuales tú no has sido testigo directo; de esta manera ni la sombra del lejano pasado va impedir tu total adaptación, y a su vez nos vamos a sentir nutridos, con fuerza.
  Este precioso cierre va a permitirnos dar el gran paso en la vida y va ayudar poderosamente al cierre nº 6, rompiendo el embrujo o hechizo de tu propio pensamiento y promesa que te hace infeliz.

Excelente cierre para ayudar a la Tiroides (hiper-hipo).
Derrame cerebral.
Tensiones mental, emocional, digestiva.


 

Nos armonizamos con este cierre: Haciendo contacto directamente, colocando nuestros dedos sobre los 22.
Sujetando nuestros DEDOS INDICES, luego dedos MEDIOS.

 

Auto-aplicación:
19 superior y al mismo tiempo 1 superior opuesto.
Sujetando nuestros DEDOS INDICES
 Respirar: exhalar e inhalar.
Llave de nuestra inhalación.

No existe tiempo pasado mejor.
No existe tiempo futuro mejor.
EXISTE ESTE INSTANTE REAL
donde estando TOTALMENTE ADAPTADO
TE ESTAS REALIZANDO.
Abierto a las Percepciones Ilimitadas de la VIDA
(Júpiter)

Eterna ES

 

Plantilllas 26 Cierres de Seguridad