7 jun 2015

INMUNIDAD & JIN SHIN JYUTSU by Eterna ES.



                                               INMUNIDAD ·
                                         Sinfonía sutil de la vida,
poder con la intensidad, calma;
poder con la calma, intensidad;
y entre tramo y tramo retornar al origen,
recuperando ritmo, armonía y
equilibrio.
Inmunidad, estabilidad,
conocer el camino,
saber retornar a la propia PAZ
con serena alegría,
para Ser la sonrisa serena.
INMUNIDAD
El ARTE DE RELACIONARME
conmigo mismo
con todas mis sangres y mis seres.
by Eterna Es.
 


Recuperando la confianza en mi mismo, en las capacidades naturales de nuestro Ser, de nuestra Fisio: Fisiología, Psicología, Filosofía para el restablecimiento natural de nuestra Integridad e Inmunidad.

 
Restablecemos nuestro Poder sensibilizando y estableciendo dialogo silencioso con lo pasado, con lo oculto que inquieta y serenamente lo armonizamos desde las Llaves o Cierres de la Tierra, desde nuestro Pies, y desde la humildad y serenidad vamos a sentir la EXPERIENCIA de NUESTRO CIELO al LIBERAR Y RECUPERAR LA PLENITUD DE NUESTRO CIELO en NUESTRO PECHO, NUESTRA VIBRANTE y MAGICA RESONACIA CELESTIAL. Vamos tambien a recuperar la confianza en el Hoy, liberando soltando los ayeres o futuros contaminados por expectativas no resueltas o falsas, por idealizaciones o antelaciones y premoniciones que atrapan al Hombre hasta la paranoia. Vamos así soltando las ataduras e incondicionalidades que para lo único que sirven es para soldar y formar barrotes en forma de viejas cadenas oxidadas, estos incondicionales que vencen el tiempo solo crean resistencias y  serias condiciones de salud comprometiendo y debilitando nuestra inmunidad adormeciéndola o exaltándola rompiendo los limites de nuestra propia seguridad. Es momento entonces de centrarnos en la RECUPERACION DEL EQUILIBRIO, LA ARMONIA que VIVEN EN EL PULSO, EN LA SINTONÍA, EN EL RITMO VIBRANTE DE LA VIDA Y DEL UNVIERSO QUE NOS HABITA Y QUE HABITAMOS.
 
Con la siguiente aplicación vamos a LIBERAR y RESTAURAR el AHORA, el HOY al restablecer nuestra capacidad y sentimiento de sentirnos plenamente adaptados aquí, o ahí donde nos encontremos. Nota.- Adaptados no significa romper nuestros limites naturales de nuestra seguridad, por tanto hemos de ser muy selectivos para procurar lo que es natural y bueno para nosotros.

 
Aplicación con JIN SHIN JYUTSU:
  • Supervisor Izquierdo y Derecho
  • Flujo compuesto del 5678 que libera el 9
  • Orden del Movimiento de la Desarmonía
  • Cierre nº 3
  • Cierre nº 19
  • Cierre nº 22
  • Es posible según condición sea necesario aplicación del Flujo de Cuarta Profundidad. A nivel de cierres se puede enseñar a la persona a trabajar diariamente con estos y sostener sus dedos.
Posteriormente para mantenernos en forma aplicar Cierre y Flujos del 3.

Muy importante apoyar con la alimentación orgánica/eco y reducir o eliminar azúcar, todo lo que es dulce, aceites refinados y centrarse en aceites de calidad extra virgen como aceite de oliva, de coco, ghee; consumir abundante verde en forma de hojas, hierbas, vegetales. ¿Sabía que el alimento cultivado, criado sin escrúpulos, o que existen alimentos que el hombre en mas de 2 millones de años  no se adaptado y el sistema inmune los rechaza, no lo toleran y que son desencadenantes de enfermedades silenciosas, autoinmunes, y qué cuando estos alimentos se ingieren pueden volver a la persona vulnerableshasta el punto de sedarlo tal cual o hacen las drogas (carbodrogas) al mismo tiempo que estimulan adicción y dependencia? 

"A donde quieras que va un pensamiento, siempre va acompañado de un agente químico"... Deepak Chopra.


"...La razón es la bioquímica, no te falta fuerza de voluntad... Dr. Ludwig Johnson - (
La razón la bioquímica...)


Eterna ES JIN SHIN JYUTSU.


 




Plantilllas 26 Cierres de Seguridad