30 mar 2013

JIN SHIN JYUTSU - Música y Sonidos


Cuando el cuerpo abre sus canales la vida comienza a fluir
                                       Los sonidos armónicos son un camino.
 




Jin Shin Jyutsu Es un Arte. También nos habla de colores. Sabores. Aromas. De los Elementos. Del Tiempo. De los SONIDOS de las NOTAS MUSICALES para sostener nuestro equilibrio y armonía, produciendo estados emocionales positivos y cambios profundos en los Seres. A cada Profundidad en JSJ le corresponde una Nota Musical, y cada cierre también se corresponde con una nota.  Es importante saber que de los 26 cierres energeticos de Jin Shin Jyutsu existen (*) Siete Cierres Energéticos y uno solo, cualquiera de ellos contiene todos los sonidos del Universo.

 

Investigando encuentro información valiosa sobre la Nota musical MI. Se dice que esta nota en una determinada frecuencia se ha comprobado que es armonizadora curativa. La tercera nota, frecuencia 528 Hz, se refiere a la nota MI sobre la escala y se deriva de la frase Mi-ra gestorum en latín y significa "milagro". Sorprendentemente, esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para la reparación del ADN roto, el mapa genético que se basa la vida! .
 

                                The Ancient Solfeggio Frequencies MI...528 Hz II. - YouTube
 

En esta oportunidad vamos a conversar sobre los Cierres Energéticos de Jin Shin Jyutsu que se corresponden con la nota musical MI que son el 1 y el 8, de ellos conocemos lo siguiente:

1 ES LA CONCIENCIA DE UNO MISMO. El autentico Yo de los hombres. Es el Primer Motor, la puesta en marcha. Es el médico de familia por tanto ante alguna dificultad siempre podemos llevar nuestras manos al 1. Se armoniza con dedo Pulgar. Es cierre de Primera Profundidad.

8 ES INTELIGENCIA PERFECTA. Especialista de la Mente. Es el Mago. 8 se armoniza con dedo Indice. Es cierre de Segunda Profundidad.

Ambos cierres se corresponde con el Planeta Mercurio que gobierna la Cuarta Profundidad/Las Aguas/Nuestras emociones, los organos de Riñón y Vejiga, etc.

Bien, mientras nos armonizamos con Jin Shin Jyutsu haciendo uso de nuestros flujos, sosteniendo nuestros dedos de la mano, podemos incorporar y acompañarnos de alguna melodía con la nota correspondiente al Cierre Energético o Profundidad que deseamos armonizar. Usted puede elegir su propia música, por mi parte elegido la Frecuencia Hz que es altamente armonica y curativa.
Por ejemplo:
Cierre Energético 1 que se corresponde con la nota MI. Cierre que vive en nuestras rodillas y que podemos recargar y sostener directamente posando nuestras manos, o hacerlo a través de nuestro Dedo Pulgar envolviéndolo, o usando su Flujo nº 1 y escuchando una melodía con Nota Musical MI. Lo mismo haremos si deseamos armonizanos con las cualidades del Cierre Energetico para nuestra seguridad nº 8.



+
 
Solfeggio Harmonics - 528 HZ - Miracle Meditation
 
 
 
Usted puede practicar JIN SHIN JYUTSU
y hacer de cada sesión una experiencia UNICA.
Usted es el ARTISTA.
Usted RE-CREA con Sonidos, Colores, Aromas…

 
 
El miedo diluye nuestra sensibilidad.
La sensibilidad es la única manera que tenemos
de experimentar la energía de la luz del amor que esta
siempre disponible. Es la puerta hacia una belleza infinita.
Si no tenemos sensibilidad no podemos conectar con la vida.
La Sensibilidad nos roza, se filtra traspasando nuestra
barrera la piel, como lo hacen las caricias, el aire, el dolor…
la Música.
La Sensibilidad en nuestra piel es una cualidad armónica
del *Bazo que nos permite experimentar el cariño, amor, Sentir.
Eterna Es Jin Shin Jyutsu
*Bazo es un Flujo de Primera Profudndiad. Bazo dice YO SIENTO. 1 pertence a la 1P.
 
 
(*) Siete Cierres Energéticos que contienen todos los sonidos, son: 9  19  22  23  24  25  26.
 
*Es muy interesante observar que la Nota Musical MI que es común denominador de los cierres 1 y 8 y que son de diferentes colores (el primero amarillo y el segundo azúl) su sonido establece un puente de conexión y comunicación entre dos Cierres de Seguridad procedentes de diferentes profundidades, cierres individuales que comparten el mismo planeta: Mercurio.
 
La música Une.
La música traspasa barreras y fronteras
llegando a lo mas profundo del Ser.
Eterna Es.

Plantilllas 26 Cierres de Seguridad