21 jun 2007

Jin Shin Jyutsu y mi Bebe


Jin Shin Jyutsu es un arte de origén Japonés, muy pero muy antiguo... cuenta la tradición que es mucho antes a Cristo y a Buda...Han pasado muchos siglos para que un sabio de origén Japonés llamado Jiro Murai lo rescatara...y gracias a una abogada norteamenricana, también de origén Japones llamada Mary Burmeister quién lo dio a conocer.


Desde que nació Leonord su madre cuido después del baño por las mañanas y antes de acostarla poner sus manos en sus Chacritas diciendo en voz alta las PALABRAS MAGICAS con profundo respeto... y mirando a los ojos de su bebé repetía: AMOR, GRATITUD, ALEGRIA, SALUD !!!
- 12 Meses despues, la bebé nos regala con un hermoso: 
GAYSHASSS -GRACIAS-




















...Jin Shin Jyutsu nos dice que todos tenemos accesos a El. Que sólo ( hacer doble clik en gráfico para ver otros puntos de aplicación) necesitamos de nuestras manos: de nuestras palmas o nuestras yemas de los dedos para activar nuestros 26 cierres de seguridad que estan repartidos a ambos lados de nuestro cuerpo.




















Con estos cierres o llaves podemos ponernos en Marcha: Sanitos, Seguros, libres de miedos y mas felices, mas Aptos para aprender y asimilar cada etapa de nuestra vida.. toda la información que diariamente nos aporta la vida, nuestra familia, nuestro alrededor, nuestro alimento...con Jin Shin Jytusu digerimos todo de mejor manera a nivel fisico, mental, emocional y espiritual...



En el grafico de arriba, puedes ver las manos de una mamá sobre la frente de su bebé en el cierre nº 20 ; unos pocos segundos aplicando a nuestros niños cada dia ( despiertos o dormidos) les ayudará con todo lo relacionado a la actividad mental, con la quimica del cerebro...
Este cierre es conocido como el Especialista del Cerebro.

En niños dormidos puedes aplicar por 1 o 2 minutos, hasta que sientas latidos suaves y armonicos latidos en tus yemas.

Ver y leer el PRIMER MOTOR DE ARRANQUE

Cierre nº1 - Flujo nº 1 - El Movimiento


Jin Shin Jyutsu: AYUDA NIÑOS



Plantilllas 26 Cierres de Seguridad